En El Salto Editorial encontrarás diferentes formas de edición y publicación para tu libro. Porque lo que buscamos es dar soluciones a tus problemas de publicación.

Libros gratuitos, libros de pago con apoyo promocional y servicios para libros sin publicación o para autoeditores, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas lo que más te convenga.

Publicar un libro de forma gratuita

Publicar un libro gratis

Sí, lo has leído bien. Publicamos libros gratis, pero para ello tienen que cumplir unas condiciones y el autor debe aceptar unas normas. Así de sencillo. Lees nuestra propuesta, te gusta, contactas con nosotros y te publicamos.

Publicar un libro Premium

No hay objeciones, cualquier libro podría ser un libro de publicación Premium y aprovecharse de todas las ventajas que tiene a nivel promocional.

Edición sin publicación y autopublicación

Si no lo tienes claro o has tenido malas experiencias con otras editoriales y prefieres tener tus libros en tu página de Amazon. Pues también te ayudamos, realizaremos los servicios que nos pidas.

¿Cómo elegir cuál o cuáles son las mejores formas de edición y publicación para mí?

Sólo tienes que pensar cuáles son tus circunstancias y las características de tu libro, qué experiencia y qué conocimientos tienes, si posees dinero para invertir, tiempo para dedicarle o si quieres que te echen una mano con la promoción. Todas estas preguntas son fundamentales a la hora de elegir la mejor opción para la edición y publicación de nuestro libro.

Así que, simplemente pincha en la imagen, entra e infórmate sobre la que más se adecúe a ti y a tu libro, si te gusta lo que ves contacta con nosotros, pregúntanos tus dudas, solicita tu presupuesto o envíanos tu original, podrás comprobar de primera mano que somos profesionales muy cualificados y con amplia experiencia en el sector. Sabemos muy bien lo que hacemos.