Publica tu ensayo con nosotros, que tu pensamiento sobre una temática concreta pueda tener relevancia y llegar a más gente en forma de libro. Pon tu ensayo en nuestras manos y realizaremos un trabajo a la altura. 

Publicar un ensayo gratis

Publica tu ensayo gratis

Es otra de esas formas de la literatura que le van como anillo al dedo a nuestro tipo de publicación gratuito. ¿Quieres saber qué requisitos debe cumplir tu obra y que es lo que debes de aceptar tú? Sólo tienes que pinchar.

Publica tu ensayo tipo Premium

Estamos a tu disposición, y si lo que buscas es un tipo de publicación que además conlleve apoyos por parte de la editorial y que te permita poder actuar más directamente sobre el trabajo de edición, este es tu tipo de publicación ideal.

Autopublicar o editar un ensayos sin publicación

Si ese ensayo no quieres que vea la luz, o si deseas emprender tu camino en solitario pero bajo el paraguas de nuestros servicios de edición, esta es la vía que más te interesa.

Cómo publicar ensayos

Desarrolla tu pensamiento, expón tus ideas sobre el papel o la pantalla, teclea o escribe para darles forma y cuida que se entienda bien lo que quieres expresar, una vez terminado elige entre uno de los tipos de publicación que indicamos más abajo y haznos llegar tu original. Te presupuestaremos, si la modalidad no es gratuita, y nos pondremos a trabajar en tu libro en cuanto firmes el contrato. Todo lo hacemos sencillo, porque entendemos que debe ser sencillo, fácil y transparente, porque la sencillez y la transparencia generan seguridad y tranquilidad. Una vez terminado nuestro libro lo pondremos en las plataformas de venta y haremos la tirada convenida si el tipo de publicación ha sido Premium para que lo puedas difundir por venta directa. ¿Te parece fácil? Será porque lo hacemos fácil para ti.

Editar un ensayo y publicarlo en el Salto Editorial

Siempre la elección de una portada apropiada, una búsqueda de palabras clave para rellenar los metadatos de las plataformas convenientemente para facilitar que éstas localicen al libro mediante búsquedas en el sitio. Una buena sinopsis, un maquetado de calidad, unos proveedores de garantía. Y si lo deseas, con la publicación  Premium te ayudamos con la promoción mediante nuestra gestión de gabinete de prensa, acciones promocionales en redes sociales y blog, así como te damos asesoramiento sobre qué acciones son más eficaces para conseguir una comunidad que pueda convertirse en un compradores potenciales de tu obra. Elige tu tipo de publicación y pongámonos manos a la obra.