Te queremos hablar de algunas de las plataformas para la venta y publicación en las que podrás encontrar los libros publicados por nuestra editorial. 

Tan importantes como sacar un buen producto es publicar un libro en una plataformas de venta que de confianza al comprador. Nuestros proveedores colocarán tu libro en los catálogos de cientos de puntos de venta de garantía. Te hablaremos de algunos de ellos. 

Poner a la venta tu libro en amazon

Amazon

Seguramente es hoy por hoy la librería más grande que existe, gracias a sus facilidades para la venta de libros autoeditados y sus servicios de impresión bajo demanda. Fundamental.

Google Books

Google Books es una de las principales plataformas gracias a Google Play y su integración en los móviles Android. Una plataforma imprescindible.

Barnes and Noble

El gigante centenario estadounidense que ha sabido moverse y adecuarse a los tiempos como nadie, convirtiéndose en un referente de con su plataforma online. 

Casa del Libro

Un clásico para cualquier amante de los libros es la casa del Libro, muy conocida por sus tiendas físicas, pero también por su plataforma de venta online.

Lektu

A caballo entre Madrid y Barcelona se puso en marcha esta plataforma de publicación que está labrando su espacio entre las más grandes.

Fnac.com

Quién no hay visto u oído hablar de las tiendas Fnac. La empresa francesa, especializada en productos culturales, es ampliamente conocida por sus librerías.

Kobo

La empresa canadiense Rakuten Kobo, es otra de las grandes que dan seguridad y garantizan un servicio de primera calidad.

Agapea

La empresa malagueña es una de las más grandes e importantes librerías de España.

Libreria de la U

Nos vamos a Colombia con Libreria de la U, una de las plataformas más importantes de toda latinoamérica

Librería Gandhi

Nos vamos a Colombia con Libreria de la U, una de las plataformas más importantes de toda latinoamérica

Más plataformas para la venta y publicación

Estas son simplemente algunas de las plataformas para la venta y publicación de libros con las que trabajamos gracias a nuestras distribuidoras. Plataformas de altísima confianza, con solera, con un trabajo de logística y distribución perfectamente engrasado. 

Pero, además, estarás en decenas de puntos de ventas más que daán la posibilidad a tu libro de acercarse prácticamente a cualquier rincón de la espera hispanoparlante, americana y europea.