Gracias a publicar libros con Librería Gandhi, los libros editados por El Salto Editorial estarán disponibles en su plataforma de venta online, con mucha presencia en México al ser una de las librerías punteras del país.

Gandhi es una de las librerías más importantes de México y tu obra podrá formar parte de su catálogo, para que tu libro esté disponible en todos los puntos relevantes de lengua hispana. Es late motiv en esta web el deseo de el Salto Editorial de estar en todos los países de habla hispana, de acercar la literatura de uno y otro lado del Atlántico, para dar la posibilidad de que la gente conozca las letras de todos los escritores de lengua hermana. 

Historia de la librería Gandhi

Fundada en 1971, esta librería mexicana comenzó su andadura en un local al sur de ciudad de México y a día de hoy tiene un gran número establecimientos en diferentes puntos de la república mexicana. Además de contar con una plataforma de venta online que puede dar un servicio de garantía a lo largo y ancho de todo el país. 

Hoy Librerías Gandhi es un referente para el mundo intelectual y de la cultura de México y es todo un orgullo poder vender al abrigo de su nombre.

Publicación de libros en Librerías Gandhi

Publicar libros con Librería Gandhi gracias a El Salto Editorial 

Es fundamental para nosotros el intentar llegar a todos los rincones de habla hispana, por ello uno de los puntos fuertes que nos ofrecen nuestras distribuidoras es la posibilidad de llevar nuestros libros publicados hasta México con las garantías que ofrece una empresa como Librerías Gandhi, con medio siglo de experiencia y crecimiento. Toda una oportunidad que El Salto Editorial no puede dejar pasar, para que tu libro esté publicado, integrado en su catálogo y al alcance de todos su público.

Ventajas de publicar y vender en Librería Gandhi

  • Envíos gratuitos dentro de la República mexicana.

  • Tu libro vendido en impresión bajo demanda llegará a los clientes en un lapso de 2 a 5 días hábiles. 

  • Realizan envíos internacionales, con tiempos de acción de 7 a 12 días en EEUU y de 10 a 15 en el resto del mundo. 

  • Plataformas de pago seguras vía Paypal o tarjeta de crédito.

Nuestros libros publicados en la librería Gandhi