Una de las formas más importantes de la literatura son los cuentos, por eso nos lanzamos a su publicación, y hablamos solo de publicar un cuento infantil, sino cualquier tipo de cuentos. Hay cuentos con moralejas y enseñanzas también para adultos, cuentos de miedo o de fantasía, cuentos que queremos publicar. ¿Te animas con el tuyo?

Publicar un cuento gratis

Publicar un cuento gratis

No todos los cuentos van acompñados de ilustraciones. Si el tuyo es uno de estos y no supera las 150 páginas entra y mira lo que podemos hacer por él sin coste alguno.

Publicar un cuento Premium

La mayoría de los cuentos suelen ir de la mano de ilustraciones que ayudan ha darle vida a las historias y a que los más jóvenes los puedan comprender mejor. Publica tu cuento con nuestra opción premium, ¡también lo podemos ilustrar si lo deseas!

Autopublicar o editar cuentos sin publicación

Tienes un cuento personalizado para un regalo, o quieres preparar algún tipo de evento infantil y te iría como anillo al dedo tener editado ese cuento. También lo hacemos y si quieres autopublicarlo por tu cuenta, pero con ayuda profesional, contáctanos.

Cómo editar un cuento infantil

Publicar un cuento infantil u otra clase de cuentos no tiene nada de extraordinario, sólo que en ocasiones los autores querrían ilustrarlos y saben a quién acudir. Con el Salto Editorial tampoco deberían preocuparse en ese sentido, nosotros les podemos ofrecer nuestros servicios de ilustración para que tengan esas imágenes de calidad que potencien el mensaje. Así podremos publicar un cuento en Amazon  y en muchas otras plataformas más. Y también enviarte la tirda impresa que tu quieras con papel y un encuadernado de máxima calidad. 

Quiero publicar mi cuento con el Salto Editorial

Para nosotros que tengas ese pensamiento después de haber terminado tu obra sería un absoluto orgullo, porque entendemos lo especial que es un cuento o cualquier otro texto para un escritor, es una parte de sí mismo vertida en forma de letras, palabras, oraciones y párrafos. Por eso en esta editorial queremos mismar a todos nuestros autores. Somos pequeños, y a veces cuesta sacar el tiempo cuando quieres avanzar el máximo para ofrecer lo mejor para todos, pero la individualización del trato con nuestros escritores creemos que es fundamental y un absoluto privilegio. Para publicar con nosotros simplemente tienes que contactar y hablaremos del tema.