Al igual que los libros de autoayuda, los libros de corte didáctico tienen una buena aceptación entre el público ya que tratan de solucionar problemas o enseñar cuestiones para personas que tienhen esas inquietudes. A nosotros nos encanta publicar un libro educativo, porque además de dar un servicio a un autor estamos apoyando el crecimiento de los individuos que lo compren. Publica tu libro educativo con El Salto Editorial.

Publicar libro educativo gratis

Publicar un libro educativo gratis

Si tu libro, ofrece una enseñanza que no necesita ir acompañada de imágenes o tablas, quizá esta opción te pueda convenir. Entra y mira sus especificaciones.

Publicar un libro educativo Premium

Si tu libro ha de ir acompañado de imágenes o tablas que le aporten valor, entonces esta opción de publicación es la que más te conviene. Entra y mira lo que podemos hacer por tu libro.

Autopublicar o editar libros educativos sin publicación

Si deseas hacer algo para ti, o para un ámbito más privado, o si, por otro lado deseas autopublicar, pincha y mira todos los servicios que podemos realizar para ti.

Cómo publicar un texto educativo

En todos los libros hay que tener cuidado con el texto, siendo recomendable la contratación de un servicio de corrección profesional, pero hay libros, como los libros técnicos o los educativos que, por su condición didáctica deben cuidar aún más ese aspecto. En El Salto Editorial prestamos ese servicio de corrección a todos los autores que quieran contratarlo, independientemente del tipo de publicación que elijan para su libro. Una vez con el texto en perfecto estado y según las características del mismo en cuanto a elementos (imágenes, gráficos, tablas…) podrás elegir el más adecuado para tus intereses.

Editar y poner a la venta tu libro con El Salto Editorial

En El Salto editorial te ofreceremos el servicio que más te convenga, tanto si el libro va a ser puesto a la venta, como si tendrá otro destino más privado o específico. Nosotros corregiremos, maquetaremos, diseñaremos las cubiertas, ilustraremos…, haremos todo lo que desees para tu libro con efectividad y eficacia. Nos encanta ser profesionales, porque ser un buen profesional implica todo un compendio de virtudes que llevan a realizar un buen trabajo con tu libro y, por ende, a la satisfacción del escritor. 

Una vez tengamos el producto lo subiremos a las plataformas y gestionaremos su día a día. Así pues, elige bien según tus necesidades el tipo de publicación que deseas y nos pondremos manos a la obra. Para encontrar esa información simplemente pincha los enlaces que hay a continuación.