Publicar un libro técnico es menos sencillo de lo que parece debido a las características de los textos y no todas las editoriales de autoedición se atreven a ello. No es nuestro caso, gracias a que tenemos amplia experiencia trabajando con obras técnicas.

Publicar libro técnico gratis

Publicar un libro técnico gratis

No todos los cuentos van acompñados de ilustraciones. Si el tuyo es uno de estos y no supera las 150 páginas entra y mira lo que podemos hacer por él sin coste alguno.

Publicar un libro técnico Premium

La mayoría de los cuentos suelen ir de la mano de ilustraciones que ayudan ha darle vida a las historias y a que los más jóvenes los puedan comprender mejor. Publica tu cuento con nuestra opción premium, ¡también lo podemos ilustrar si lo deseas!

Autopublicar o editar libros técnicos sin publicación

Tienes un cuento personalizado para un regalo, o quieres preparar algún tipo de evento infantil y te iría como anillo al dedo tener editado ese cuento. También lo hacemos y si quieres autopublicarlo por tu cuenta, pero con ayuda profesional, contáctanos.

Cómo editar y poner a la venta tu obra

Los libros técnicos tienen sus particularidades, por lo que se trata de publicaciones más complejas de lo que puede ser una novela, una obra de teatro o un ensayo. por norma general pueden ir acompañados de imágenes, gráficas, tablas, ecuaciones o ilustraciones, por lo que es complicado que puedan encuadrarse en nuestras publicaciones gratuitas, aunque puede haber casos y por eso dejamos el enlace más abajo, no es lo común. En El Salto Editorial te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y con máxima calidad en el proceso de preproducción y producción.

Publicar un texto técnico con El Salto Editorial

Contáctanos y te mandaremos un formulario con una serie de preguntas relacionadas con el libro, des esta manera podremos realizar un presupuesto ceñido a las necesidades de la obra. Una vez se de el Ok al presupuesto enviaremos el contrato en caso de conllevar publicación o nos meteremos directamente en harina. La comunicación con el autor será constante, para evitar errores y que el libro sea lo que quiere que sea. Nosotros le asesoraremos acerca de la calidad necesaria en todo lo relacionado a imágenes y gráficos, pues en ocasiones carecen de la calidad necesaria para una publicación impresa y hay que ajustarlo o vectorizarlas (en el caso de los gráficos). En caso de necesitar acciones que conlleven una modificación del presupuesto se notificarán y detallarán los motivos que llevan a dicha modificación. Siempre con transparencia y profesionalidad.