¿El teatro también se publica? Por supuesto, además, hay muchísimas compañías que están ávidas de encontrar nuevos textos que representar y ven con muy buenos ojos hacerse con un libro de teatro. Hay grandes clásicos como Historia de una Escalera o La Casa de Bernarda Alba que han sido publicados en muchas ocasiones. Así que es un rotundo sí, debes publicar una obra de teatro y en El Salto Editorial estaríamos felices de poder ayudarte. 

Publicar una obra de teatro gratis

Publicar una obra de teatro gratis

Las obras de teatro pueden ser libros perfectos para este tipo de publicación. Simplemente tienes que entrar y ver si cumple el libro y deseas cumplir tú con las indicaciones. ¡Pincha y descúbrelo!

Publicar una obra de teatro tipo Premium

Publicar una obra de teatro con el tipo Premium si quieres llegar intentar llegar un poco más lejos, o tienes un  buen plan para la venta directa sería la opción más adecuada para ti. ¡Mira todo lo que podemos ofrecerte!

Autopublicar o editar una obra de teatro sin publicación

No todas las obras están hechas para ser vendidas, pero sí para ser representadas en un momento dado. Para estas una edición sin publicación sería perfecta. ¡Y si lo quieres hacer a tu bola también te damos ayuda y servicios!

Cómo editar y vender un guion para teatro

Las obras de teatro suelen ser perfectos para la edición gratuita, ya que son libro no muy extensos, que no llevan imágenes y que agreden estar publicados en tapa blanda, ya que son libros que se subrayaran y llenarán de anotaciones. Pero si quieres que además haya otro tipo de trabajos más en profundidad y tener un control más amplio de lo que será el proceso de preproducción del producto, quizá te interese más sacarlo adelante con nuestro modelo de publicación Premium. En cual quiera de los casos, tu producto tendrá todo aquello que buscas, rápido y de calidad. 

Tus guiones y libretos publicados con El Salto Editorial

Ya sabes, un proceso sencillo, escribes tu obra y después de haber puesto el punto y final te pones en contacto con nosotros para que te informemos. O si lo tienes claro nos envías tu libro a nuestro correo electrónico y rellenas este formulario para que tengamos todos los datos necesarios para la subida del libro a plataformas, así como para cumplimentar tu contrato o subir el libro a plataformas. No queremos estar molestando con correos cruzados haciendo preguntas, entendemos así, que es preferible que paséis por esto una sola vez y que tengamos toda la información necesaria desde un principio. Luego firmas el contrato y a trabajar. En muy poco tiempo verás como tu obra de teatro ya está en  las plataformas. Así, podrás contactar con todas esas compañías que puedan estar interesadas en representar algo nuevo, así como que lo puedan leer toda aquella persona que sea amante del género o que, simplemente, le guste leer.