Muchas veces escribimos algunas historias para nosotros o en las redes sociales que pensamos que por su longitud quizá no sean publicables, sin embargo, si recopilamos las mejores de esas historias podemos encontrarnos con que tenemos un libro más que interesante para publicar. Y nosotros queremos ser quien lo haga, publicamos tus relatos.

Publicar libro de relatos gratis

Publicar un libro de relatos gratis

Si pinchas en este enlace te encontrarás una serie de puntos que deberás aceptar y unas características que tendrá que cumplir tu libro si quieres que publiquemos de forma gratuita.

Lo bueno de un libro de relatos es que lo puedes dividir si te pasas y hacer otro posteriormente.

Publicar libro de relatos tipo Premium

Quieres dar un paso más y apsotar de verdad por tu obra, porque tienes la confianza y la seguridad de que merece la pena y al público le va a gustar. Pues con la edición Premium te ayudamos con la promoción y hacemos una tirada inicial para venta directa.

Autopublicar o editar un libro de relatos sin publicación

A veces nos puede interesar escribir pequeños textos que vayan recopilados o editados de manera invidual por diferentes motivos, laborales, promocionales o de ocio, En El Salto Editorial también te damos soluciones en este aspecto. Y si quiere autopublicar con nuestra ayuda sólo tienes que pedírnoslo.

Cómo publicamos tus relatos

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es escribir, siempre, mucho, todo el tiempo. Porque a lo mejor no son relatos de ficción, pueden hechos históricos o científicos, quizá tengan un tinte didáctico o de cualquier otro tipo, pero si los podemos catalogar dentro de un mismo espacio temático o de género tendremos una gran oportunidad para editar un libro y posteriormente publicarlo. En segundo lugar, hay que hacer una criba. Tenemos que elegir los mejores y darles una vuelta más, para corregir errores o ampliar esas partes que parece han quedado demasiado huecas. Luego nos encontraremos muchas formas de ordenarlas, de forma cronológica, por temas o personajes, eso es lo de menos. Porque los recopilatorios de relatos también gustan, ya que gracias a su longitud se convierten en lecturas muy dinámicas.

Editar un libro de relatos y luego publicarlo

De eso nos encargamos nosotros. Tú simplemente tendrás que mandarnos los relatos (no importa que sea en un solo archivo o en varios) nosotros les daremos la forma de un libro con un maquetado de calidad. Crearemos una portada con una imagen reseñable según la temática, o a lo mejor con un fragmento especialmente llamativo. Eso es lo de menos, lo demás, es que en menos de lo que imaginas tendrás tu libro de relatos con su ISBN editorial publicado en  las plataformas más importantes del mundo. Ahora sólo tienes que decidir qué opción de publicación escogerás según tus deseos, necesidades y posibilidades.