La plataforma de venta online de una de las librerías más importantes y con más nombre. Publicar un libro en La Casa del Libro ya es un a cuestión de prestigio para los escritores, porque estar en su catálogo es estar junto a los nombres más improtantes de la literatura en la actualidad. 

¿Quién no ha escuchado de todas las presentaciones de autores de bestseller que se hacen en la casa del libro? Quién no ha entrado en una de sus tiendas. Pues su plataforma es un lugar vital para que esté a la venta tu obra, por eso, El Salto Editorial publica tu libro en La Casa del Libro

Historia de La Casa del Libro

La Casa del Libro echó a rodar en 1923 fundada por Nicolás María de Urgoiti, propietario de La Compañía Anónima de Librería, Publicaciones y Ediciones (CALPE) que se hizo con unos terrenos cuatro años antes y que se convertiría en la que hoy es la mayor cadena de librerías de España. En 1996 crearía su página virtual, que desde entonces no ha dejado de crecer y modernizarse, hasta convertirse en un referente de la venta de libros por Internet. A día de hoy sigue evolucionando, con su más de 400 empleados formados específicamente para dar un servicio de calidad que les permita seguir creciendo en un mundo tan competitivo y con oponentes tan fuertes como el gigante Amazon.

Publicar mi libro en La Casa del Libro

Publicar un libro en La Casa del Libro

Gracias a nuestras distribuidoras, Bookwire y Podiprint, los libros de nuestros autores tendrán en La Casa del Libro uno de los puntos de venta fundamentales, pues su caché les precede. Una gran librería que vive por y para la literatura, que cuenta con un enorme catálogo de más de un millón de referencias y que da un servicio de calidad a los compradores tanto en libros onlines como impresos.

Ventajas de publicar y vender en La Casa del Libro

  • En España es con Amazon el punto de venta online más importante que hay.

  • Compra segura. Una de las grandes ventajas es la fiabilidad y seguridad que su plataforma de pago. 

  • Tienen diferentes programas para socios con los que se beneficiarían al comprar tu libro, sin que a ti te repercuta en los royalties que obtendrás. 

  • Envíos rápidos y bien empaquetados que harán que tus libros lleguen en perfecto estado.

  • Tu libro formará parte de un gran catálogo.

  • Nos podemos beneficiar del marketing preventa, ya que se pueden reservar los libros antes de estar puestos a la venta.

Nuestros libros publicados en La Casa del Libro