Publicar tu libro en Agapea.com y que tu obra esté a la venta en la librería online de una de las librerías más grandes de España. 

Una magnífica plataformas para la adquisición de tu libro.

Historia de Agapea

Una de las grandes librerías de España, fue fundada en el año 2012 en Málaga como librería especializada en temáticas técnicas. Aunque más adelante amplió su catálogo añadiendo libros de todo tipo y para toda clase de públicos. Ya cuenta con cinco establecimientos para sus librerías y un punto de recogida, además de la plataforma online desde la que vendemos nuestros libros bajo demanda.

Publicar tu libro en agapea.com

Publicar un libro en Agapea.com con El Salto Editorial

Con el Salto Editorial tu libro también podrá estar publicado en las librerías de Agapea, formando parte de un catálogo de más de veinte millones de títulos. En esta editorial siempre seremos partidarios de aquellas empresas que dan un servicio óptimo facilitando que cualquier lector que compre uno de nuestros libros tenga una agradable experiencia.

Además, para nosotros es un orgullo poder aportar para que la literatura en España tenga un hueco importante y para ello son vitales las librerías como Agapea, que luchan duro para mantenerse y crecer, peso a todas las adversidades. 

Ventajas de publicar y vender en Agapea.com

  • Poseen un amplio stock que facilita la entrega del pedido en 24 horas.

  • Trabaja con diferentes proveedores de mensajería urgente.

  • Registrándote en la plataforma puedes hacer seguimientos del pedido, de esta forma tendrás controlada la compra. 

  • Si eres usuario registrado puedes realizar recomendaciones y crear una lista de libros para compartir, algo que puede resultar de mucha ayuda para la difusión. 

  • Agapea garantiza una compra sencilla, rápida y segura.

Nuestros libros publicados en Agapea