En El Salto Editorial queremos dar la oportunidad a todos los autores sin importar la temática o estilo de su libro. uno de los ejemplos es de las publicaciones de tesis doctorales. Muchos estudiantes que están trabajándose su doctorado querrían publicar su tesis al terminarla para que el mundo entero pueda tener la oportunidad de hacerse con ella y leer a dónde han llegado sus estudios y conclusiones. Nosotros queremos que en esta casa tengan un espacio para su trabajo. 

Publicar tesis gratis

Publicar tesis gratis

Probablemente una tesis supere con facilidad las 150 páginas de nuestra publicación gratuita, pero quizá no es tu caso. Si es así, entra y mira con atención.

Publicar tesis Premium

Sólo por el esfuerzo vertido imaginamos que querras lo mejor para tu obra, y nuestro tipo de publicación Premium es nuestra recomendación, ya que te ofrecerá muchos más servicios y la posibilidad de que controles más el proceso.

Autopublicar o editar tesis sin publicación

Si quieres ir por tu cuenta pero con la calidad de nuestros servicios o si prefieres una publicación sin edición para hacer de tu obra un libro de consulta, sólo tienes que contactarnos. Entra y mira todo lo que podemos hacer.

Cómo publicar mi tesis

Primero tienes que pensar qué es lo que quieres hacer con ella, ponerla a la venta o simplemente hacer una edición para consulta. Una vez decidido contáctanos para hacernos llegar el trabajo. Ya está, no te tienes que preocupar del resto, pues nuestros profesionales tienen amplia experiencia y conocimientos y realizarán un trabajo a la altura de tu esfuerzo.

Editar una tesis y publicarla con el Salto Editorial

Primero tienes que pensar qué es lo que quieres hacer con ella, ponerla a la venta o simplemente hacer una edición para consulta. Una vez decidido contáctanos para hacernos llegar el trabajo o indicarnos cuántas páginas, gráficas imágenes y/o tablas tiene, para poder presupuestarte o recomendarte un tipo de publicación. La corrección ortotipográfica y de estilo no entra dentro de los tipos de publicación, en cualquiera de los caos si la deseas tendrá que ser previa aceptación de presupuesto. Entendemos que son libros muy cuidados, ya que una tesis es un trabajo de investigación y desarrollo de años incluso, por lo que estamos seguros que querrás cuidar el lenguaje al máximo. Recuerda que debes tener en cuenta a la hora de indicarnos el número de páginas de tu trabajo o al enviarnos tu trabajo en tu procesador de textos que las medidas de márgenes, interlineado y tamaño de fuente que vienen por defecto en el procesador de textos para poder realizar un presupuesto ajustado.