De reconocido prestigio, Barnes and Noble es famosa por sus librerías en Estados Unidos. Ten la posibilidad de ver tu publicación en Barnes & Noble con El Salto Editorial

Y esta cadena de librerías no podía permitir que el futuro la desbordara, así que también se unió a la ola de creación de plataformas de venta online que nos permiten a editoriales como El Salto Editorial poner nuestros libros en su excelso catálogo para su venta bajo demanda.

Historia de Barnes and Noble

Se trata de la cadena de librerías más importante de Estados Unidos, tiendo grandes establecimientos que ocasiones incluyen otros, como la cafetería Starbucks. Barnes and Noble fue fundada en 1873 por Charles M. Barnes, William Barnes y G. Clifford Noble en Nueva York y ya en 2010 contaba con 720 establecimientos. Probablemente sea de las marcas más reconocibles a nivel mundial, sobre todo si hablamos del mundo del libro, y qué mejor han hecho las cosas. 

En el último año sus ingresos ascendieron a los 1.540.000.000 de dólares.

Vender libros en Barnes and Noble

Publicación en Barnes and Noble de tu libro con El Salto Editorial

Nuestros libros digitales y en formato impreso los ponemos a disposición del público en la cadena de librerías más importante de Norteamérica. Bookwire y Podiprint permiten que esto se lleve a cabo con eficacia y eficiencia, así como se encargan de la contabilidad de los royalties que se vendan en su plataforma, para que tengamos disponibilidad de nuestros beneficios de una forma cómoda y transparente. Nos encanta estar en las mejores tiendas online, en las que tienen más solera, más historia, porque queremos que nuestros libros formen parte de ella.

Ventajas de publicar y vender en Barnes and Noble

  • Venta bajo demanda en formato papel con la edición Premium.

  • Venta de dispositibos ebook tanto en edición Premium como gratuita. 

  • Recogida en tienda en un par de horas para los libros en papel, e incluso sin bajarte del coche. 

  • Descarga inmediata con la compra de ebook. 

  • Tiene un sistema de recompensas ara aquellos lectores que decidan hacerse socios, tanto en la categoría gratuita como en la de afiliación Premium

Nuestros libros publicados en Barnes & Noble