Los libros de autoayuda son posiblemente de los más rentables y que más demanda tienen en las plataformas de venta online, porque ofrecen soluciones a problemas comunes o específicos y qua a la gente puede incluso quitarles el sueño. Por eso, publicar un libro de autoayuda bien escrito de autoayuda puede ser una ocasión magnífica tanto de ayudar a la gente como de conseguir.

Publicar libro de relatos gratis

Publicar un libro de autoayuda gratis

No todos los cuentos van acompñados de ilustraciones. Si el tuyo es uno de estos y no supera las 150 páginas entra y mira lo que podemos hacer por él sin coste alguno.

Publicar un libro de autoayuda Premium

La mayoría de los cuentos suelen ir de la mano de ilustraciones que ayudan ha darle vida a las historias y a que los más jóvenes los puedan comprender mejor. Publica tu cuento con nuestra opción premium, ¡también lo podemos ilustrar si lo deseas!

Autopublicar o editar libros de autoayuda sin publicación

Tienes un cuento personalizado para un regalo, o quieres preparar algún tipo de evento infantil y te iría como anillo al dedo tener editado ese cuento. También lo hacemos y si quieres autopublicarlo por tu cuenta, pero con ayuda profesional, contáctanos.

Cómo editar y poner a la venta un libro de autoayuda

El escritor de libros de autoayuda suele ser un  perfil prolífico, porque cuando de lo que escribes es de experiencias personales, o de campos de la vida que conoces a la perfección elegir un enfoque y expresarlo cuesta mucho menos. Se puede escribir con menos páginas pero más libros, centrándonos en las múltiples posibilidades que tiene el dar consejos para solucionar problemas con diferentes enfoques. Son libros que pueden funcionar muy bien con nuestra edición gratuita. Simplemente contacta con nosotros y nos pondremos a la tarea. ¿Qué dices, te animas?

Tu obra de autoayuda con El Salto Editorial

En el Salto Editorial nos gustan mucho los libros de autoayuda por los motivos antes expuestos, y porque nos gusta ayudar, como lo hacemos con nuestros autores, implicándonos en el proyecto para que sus libros sean productivos y rentables. No nos conformamos, queremos conseguir más, para que se sientan contentos y satisfechos de haber puesto sus ilusiones en nuestras manos. No nos rendimos, siempre buscamos ideas nuevas para conseguir que sus palabras lleguen a la gente, más aún cuando se trata de mejorar la vida de los demás. ¿Hay algo más bonito que eso? Así que el proceso es rápido y fácil, pones tu original en nuestras manos, nosotros hacemos  magia y en menos tiempo de lo que te imaginas estará en las plataformas de venta.