Publicar mi novela con El Salto Editorial es sencillísimo, simplemente tienes que ver todas las opciones de publicación que te ofrecemos según lo que quieras o necesites y las características de tu libro. 

Publicar novela gratis

Publicar novela gratis

Comprueba que tu libro cumple con las condiciones y publica tu novela completamente gratis. Tenemos amplia experiencia en la edición de libros y te aseguramos un trabajo de máxima calidad para tu libro gratuito.

Publicar novela tipo Premium

Si quieres un trabajo más completo con ayuda promocional, con una tirada para venta directa y que esté disponible en muchos más puntos de venta, esta es tu opción.

Autopublicar o editar novela sin publicación

Quizá tienes una novela que no quieres publicar, quizá la quieras regalar, o quizá quieras emprender esa aventura por tu cuenta pero te gustaría que te ayudásemos. También lo hacemos

Cómo publicar una novela

Una vez puesto el punto final a tu obra llega la pregunta: ¿y ahora, cómo lo hago? Incluso puedes plantearte hacerlo todo por tu cuenta. Al final, se trata de una cuestión de tiempo y conocimientos, y nosotros lo que buscamos es facilitarte la vida con todos nuestros conocimientos y experiencia permitiéndote ahorrar todo ese tiempo para dedicarte a escribir más o a promocionar tu novela. Así que por qué dar una y otra vuelta a como editar una novela, en El Salto Editorial incluso tenemos unos precios increíbles, además de una opción gratuita para publicar novelas ligeras que puede encajar con tu libro y lo que estás buscando. Simplemente tienes que contactar con nosotros y te informaremos.

Publicar tu libro online

Todas nuestras novelas son publicadas online, y pueden adquirirse en cientos de plataformas de venta digital, tanto en formato de impresión bajo demanda como en formato digital, no importa donde vivas, incluso podemos salvar las barreras del idioma gracias a la tecnología. Hoy podemos publicar una novela en Amazon, en Google Play, Barnes and Noble y en muchísimas más a cualquier escritor que lo desee. Simplemente tiene que informarse de si nuestras condiciones en las diferentes formas en las que publicamos le interesan. Así de sencillo. Entonces, ¿a qué estás esperando?