Ponemos a la venta tu libro en la plataforma online de Rakuten Kobo. La empresa canadiense es otro de esos gigantes con infraestructura y catálogo para que resulte tan atractivo como necesario el ofrecer nuestros libros. Por ello publicamos tu libro en Kobo

Rakuten Kobo es, además de una de las marcas de ereaders que están a la cabeza del mercado, una librería con más de cinco millones de títulos. Un lugar donde llegan lectores de todo el mundo de forma habitual para conseguir lecturas.

Historia de Kobo

La canadiense Kobo de venta de libros electrónicos, audiolibros y tabletas que nació como un servicio de lectura electrónica lanzado por Indigo Books and Music en 2009. Unos meses después cambiaría su nombre por Kobo y tomaría rumbo de forma independiente hasta que Rakuten se hizo con la empresa en 2012. En 2016 adquirió el negocio de venta de libros electrónicos a Waterstones.

En El Salto Editorial publicamos tu libro en Kobo

No hay que hacer nada extraordinario para publicar tu libro en Kobo con el Salto Editorial, pues nuestra distribuidora Bookwire se encarga de hacerles llegar el libro a su base de datos para que de forma automática pase a formar parte de su enorme catálogo. Los ebooks de el Salto Editorial están testados para que no haya ningún tipo de problema tanto en la subida a la plataforma como en la lectura de cualquier dispositivo electrónico. Entre ellos, por supuesto, los ereadres de Kobo.

Ventajas de publicar y vender en Rakuten Kobo

  • Los usuarios del ereader de Kobo pueden descargar los libros de la plataforma directamente, lo que aporta un plus de comodidad para el lector.

  • El echo de que vendan su propio dispositivo de lectura de calidad facilita la llega de compradores a la plataforma, lo que amplifica las posibilidades de encontrar tu libro en su catálogo.

  • Seguridad en su plataforma de transacciones online. 

  • Su sociedad con Walmart en 2016 ha multiplicado su presencia en Estados Unidos. Un mercado con un alto número de lectores hispanoparlantes. 

  • Nuestra distribuidora se encarga de la introducción de nuestro libro en su catálogo y de la recopilación de las ventas. 

  • Descarga inmediata tras la compra. 

  • Tanto Rakuten como Kobo son empresas longevas y de garantías que aseguran un trabajo de calidad en su plataforma.

Nuestros libros publicados en Agapea