Plataforma de venta Amazon para nuestros libros publicados. Fiabilidad, garantía y seguridad son tres características por las que resulta fundamental publicar en Amazon

La imprescindible, Amazon es la plataforma de venta de libros por antonomasia. Si queremos publicar nuestra obra, debemos venderla en este gigante de las ventas online. A día de hoy cualquier escritor pueden pensar que es una perogrullada que una editorial indique que sus libros serán publicados en Amazon, ya que en estos días de tecnología y de impresión bajo demanda, la literatura está tan intimamente relacionada a esta plataforma que hablar de libros es hablar de Amazon. 

Historia de Amazon

Esta librería fue fundada por Jeff Bezos en 1994. Sí, porque has leído bien, Amazon comenzó siendo una pequeña librería que fue creciendo y evolucionando hacia la venta de otro tipo de artículos hasta convertirse en el monstruo que es hoy. La mayor tienda de venta online del mundo, con el mayor catálogo de libros que, además, revolucionó el sector de editorial con la introducción la impresión digital, la venta de libros bajo demanda y su plataforma Kindle Publishing para la autoedición de libros. Desde su aparición nada ha sido lo mismo en el sector del libro, dando la posibilidad de que autopublicadores o editoriales como El Salto Editorial hagan cumplir los sueños de miles de escritores.

Como publicar en Amazon

Publicar en Amazon tu libro con El Salto Editorial

Como ya hemos dejado claro, es la imprescindible, por eso nuestros libros se encuentran en Amazon en los formatos en los que se haya publicado. En todas nuestras formas de publicación de libros es la única plataforma que se mantiene, puesto que nos da las garantías y las facilidades para realizar todas esas formas de publicación con garantías. Así que, si quieres que publicar gratis un libro, publicar un libro Premium, o si quieres autopublicar tu libro en Amazon con nuestra ayuda ponte en contacto con nosotros y muéstranos tu proyecto. Nos pondremos manos a la obra para que tu libro esté a la venta en Amazon y forme parte de la librería más importante del mundo.

Ventajas de publicar y vender en Amazon tus libros

  • Amazon llega donde ningún otro.

  • Fiabilidad con los plazos. 10 días aproximadamente desde que realizas la compra.

  • Seguridad. Hacer compras online en Amazon es muy seguro, dando tranquilidad a los lectores.

  • Tienen su propio sistema de impresión en diferentes puntos, lo que garantiza el cumplimiento de los tiempos. 

  • Opción de impresión para el autor a precios casi de producción para las tiradas de venta directa. En ocasiones nuestras distribuidoras no tienen partner en la zona y Amazon se convierte en una gran opción para facilitar a mejor precio tiradas de libros que teniendo que comprarlo al precio de venta al público. Muy útil para libros firmados. 

  • Posibilidad de publicación y venta de tus libros en cualquier formato: tapa blanda, tapa dura, ebook y audiolibro. 

  • Sistema de control y pago de royalties.

  • Puntualidad en el pago de royalties.

Nuestros libros publicados en Amazon