La publicación de tu libro en el gigante francés es otra de las ventajas de editar con nosotros. Así que, no lo dudes, ven a El Salto Editorial, publicamos tu libro en Fnac.com

Otro de los grandes nombres para la comercialización de literatura es Fnac, que, con su web, nos abre las puertas a un montón de consumidores. La multinacional francesa es uno de los nombres con más presencia a la hora de que artistas y escritores realicen sus presentaciones y eventos, un punto de venta con prestigio y uno de los catálogos más importantes. 

Historia de Fnac

Esta Sociedad Anónima fue fundada en 1954 como un pequeño club privado de París por unos aficionados a la fotografía,  Max Théret y André Essel, que querían sacar provecho de esa afición. En 1966 pasó a abrirse al público y en 1974 comenzó a vender libros para convertirse en un referente internacional. 

También se abrió al mundo digital para ofrecer un enorme catálogo, entre los que se encuentran nuestros libros, tanto en versión digital como en impresión bajo demanda. 

Poder publicar un libro y venderlo en Fnac.com es un caramelo para cualquier escritor y estamos encantados de que nuestros libros formen parte de su catálogo. 

Publicamos tu libro en fnac.com

En El Salto Editorial publicamos tu libro en fnac.com

Por supuesto, queremos que nuestros libros formen parte de los catálogos de los puntos de venta más importantes del panorama nacional e internacional, y Fnac es una de esas multinacionales que le dan un valor especial a los libros, que tienen gran afluencia de tráfico y en los que las publicaciones de el Salto Editorial tienen que estar sin la menor duda. Además de tener la ventaja, como todos los libros distribuidos por Podiprint de tener solapas que arman mejor y dan mayor consistencia al libro a diferencia de las impresiones realizadas por Amazon.

Ventajas de publicar y vender en Fnac.com

  • Envíos gratis para socios

  • Servicio de entrega en tienda (disponible en una hora), punto de recogida o a domicilio (hasta 72 horas o en 24 horas si eres socio).

  • Múltiples códigos de descuento y ventajas con el Bono Cultural Joven

  • Realizan envíos internacionales, salvo a Reino Unido. 

  • Trabajan con diferentes empresas de mensajería que evitan incidencias y aseguran la llegada del pedido.

Nuestros libros publicados en Fnac